Equipo Meki

Qello representa los niños huérfanos cuales reciben apoyo del Programma de Huérfanos Externes de la  Fundación Pablo Horstmann. En esta página, puedes conocer a ella y los miembros de su equipo cuales le permiten perseguir su sueño. 

 

 
qellosmile.jpeg

Qello, Niña Huérfana

Qello es una niña huérfana de 13 años que recibe apoyo del programa de los Huérfanos Externos de la Fundación Pablo Horstmann. Hay mucho mas niños como ella que podrían perseguir sus sueños con un equipo cual les apoye. 

image001.jpg

Familia de Acogída

Cada niño huérfano es colocado en una familia anfitriona previamente evaluada que cuidará del huérfano. Cada familia es evaluada a fondo y luego se le presenta al niño huérfano. Tanto el niño huérfano como la familia están en constante comunicación con la Fundación.

ORG_DSC03003-01.jpeg

Asistente Social

El asistente social ayuda el huérfano con situaciones difíciles y siempre esta disponible para el apoyo del huérfano aparte de su familia. Cada huérfano tiene su asistente propio y los asistentes están educados profesionalmente. 

 

ORG_DSC03020-02.jpeg

Asistente Sanitario

Para que el huérfano puede perseguir sus sueños, tiene que estar sano. El programa de Huérfanos Externos de la Fundación apoya cada huérfano con un asistente sanitario aparte del asistente social.