Súmate

Patrocinador

Ironman4Meki está buscando empresas que quieren unirse a nuestra causa para construir equipos de apoyo alrededor de los niños huérfanos de Meki. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para hablar de las diferentes formas en las que puedes apoyar nuestra campaña.

Cada patrocinador aparecerá en nuestra página web y será en el traje de triatlón de Patrik con cual correrá el Ironman Emilia-Romagna.


Emote Reality

Promoción y Donación

Emote Reality es una empresa de visualización de VR especializada en renders e imágenes de 360°. Ellos apoyan a Ironman4Meki financieramente y a través de promoción en su sitio web.

 

Explorac

Promoción y Donación

Explorac es una empresa que cambia la forma de conocer las ciudades a través de conectar los viajeros con la población local. Explorac ayuda a Ironman4Meki a través de la experiencia del equipo en Italia y sus guías de viaje locales.

 
mtv.jpg

MTV Stuttgart

Promoción

MTV Stuttgart es el club deportivo local de Patrik en Stuttgart. El club apoya a Ironman4Meki a través de promociones en su sitio web, canales de medios sociales y un futuro artículo en su revista.

 
Logo_1_text.png

EduGlobe

Promoción

EduGlobe es una empresa social dirigida por estudiantes, que desarrolló un plan de estudios sobre iniciativa empresarial para las escuelas secundarias de Uganda y les ayuda a ponerlo en práctica y a enseñarlo.

 
StartHub - final logo-01.png

StartHub

Promoción

StartHub ofrece cursos de emprendimiento en universidades de Uganda y conecta a los estudiantes con inversionistas y empresas de capital de riesgo para buscar ideas prometedoras.