Correr 140 millas para 280 niños huérfanos 

 
 
class.jpg

Nuestro Reto

ONE MILE = TWO SMILES

 

Con cada milla recorrida en el Ironman Emilia-Romagna, queremos dos sonrisas: Una en Meki, Etiopía, y una en Italia. Nuestro reto es recaudar 5.000€ para que 50 niños huérfanos de Meki puedan acceder a educación, salud y nutrición y soñar con un futuro mejor.

 
 
 

 

El 100% del dinero aportado por los donantes será asignado al Programa de Huérfanos Externos.

 

 

Nuestra Motivación

Crear equipos de apoyo

Statue.jpg

"

Rodeado de un gran equipo que me ayuda en la preparación del Ironman Emilia-Romagna 2018, entreno cada día para obtener la fuerza física y mental para lograr mi sueño. 

Cada día decido ponerme en situaciones que parecen incómodas, pero que de verdad son gratificantes y motivadoras. He decidido combinar mi preparación para el Ironman con una campaña de fundraising para que los niños huérfanos de Meki puedan, como yo,

-

tomar decisiones por sí mismos

 

"

Patrik


 

Fundación Pablo Horstmann

 

La Fundación Pablo Horstmann dirige allí desde 2011 un proyecto integral sanitario, educativo y social que incluye una clínica, un orfanato, una guardería, y el Programa de Apoyo a Huérfanos Externos, a través del cual reciben ayudas para educación, alimentación y atención sanitaria para 205 niños y sus familias.

 

 
Pablo.jpg
 
percentage.png

Porcentaje de familias etíopes cuales adoptan un huérfano


Carrera

Ironman Emilia-Romagna

Un Ironman es un triathlon de larga distancia con un total de 140.6 millas. Consiste en nadar 2.4 millas, correr en bici 112 millas y correr 26.2 millas. Patrik competerá en la segunda edición del Ironman Emilia-Romagna en Cervia, Italia, el 22 de Septiembre.